Disfruta de una piscina como nueva
Siempre se ha dicho que las cortinas de una sala pueden cambiar totalmente el ambiente. Algo parecido ocurre con el color de la piscina en el jardín. Un fondo color pizarra puede hacer que tu jardín adquiera un aire moderno y elegante.
Imagínate que pudieras hacer ese giro radical del diseño de tu piscina en pocas horas y con una mínima inversión. Sin complicaciones, sin grandes gastos… y de pronto tu piscina como nueva. Es posible, y queremos explicarte cómo.
Somos líderes en la renovación y reparación de piscinas, y contamos con una red de instaladores homologados en toda España. ¿Quieres saber nuestro secreto? Elbe BlueLine.
Elbe BlueLine es un sistema moderno que permite tanto reparar como renovar tu piscina.
Puede que hayas detectado alguna grieta en el interior de la piscina, revestimientos que se desprenden de las paredes o el suelo, zonas desgastadas con el paso del tiempo o incluso fugas de agua. Todo esto repercute en el uso de la piscina y también en el confort y la estética.
Olvídate de cambiar todos los azulejos y gastar una fortuna en obras. Una vez instalado Elbe BlueLine, tu piscina quedará limpia, reparada, bonita y como nueva. Tendrás 15 años de impermeabilidad garantizada, la piscina del color que más te guste y además podrás notar el tacto suave del fondo y las paredes.
Puedes solicitar un fondo de color liso, o incluso elegir entre una gran variedad de motivos diferentes. El color de la lámina que escojas determinará el color de tu piscina, y el ambiente que se creará en tu jardín.
Si te preocupa que los niños puedan resbalar en la piscina, contamos con superficies antideslizantes que cumplen con la normativa europea. Elige entre una amplia gama de colores y asegúrate de lograr todo el confort y la seguridad para tu familia.
Este vídeo te muestra lo rápido y fácil que es nuestro sistema, y los excelentes acabados que conseguirás, para tener una piscina como nueva:
Si quieres más información, ¡pide tu presupuesto sin compromiso!