El revestimiento Elbe Blue Line te permite cumplir tus sueños: duradero, ahorra, seguro, diseño moderno.
Hoy en día no hay excusa para no tener tu piscina en perfectas condiciones. Antes tenías que gastar en largas obras hasta colocar todos los azulejos nuevos para poder renovar tu piscina, pero a día de hoy, con las láminas de PVC, es mucho más sencillo. Este sistema está consolidado en Francia y muchos otros países de Europa, pero en España aún hay muchas personas que lo desconocen.
¿Qué quieres una piscina con el tono arena como si fuera una playa caribeña? Puedes pedir este estampado y en pocos días disfrutarlo. Lo mismo si te gustan más los tonos blancos o del tipo pizarra negra. ¡Hay los diseños más modernos para todos los estilos!
Máxima durabilidad
Solemos pensar que lo moderno es de fácil repuesto pero también de fácil desgaste, como los móviles y la obsolescencia programada para que te lo cambies cada pocos años. Con las láminas de PVC de Elbe Blue Line rapidez de instalación no implica rapidez de desgaste. Este revestimiento es muy resistente al tiempo, sin perder el brillo y el color, con una increíble durabilidad de alrededor de 15 años.
Ahorro energético para tu hogar
Además, gracias a su fuerte resistencia, evita las grietas y la pérdida de agua. Por tanto, si quieres más ahorro para ti y tu familia durante los próximos años, renovar tu piscina puede ser un gran paso, además de una ventaja para el medio ambiente, debido a la reducción de gasto energético.
Protege tu piscina de las algas
Otra de las ventajas de esta moderna forma de renovar tu piscina es que la protege contra las algas, por ejemplo. Gracias a su material antiadherente, es mucho mejor que el gresite para evitar la proliferación de algas.
Descubre Elbe Blue Line
Elbe Blue Line una lámina flexible destinada a la impermeabilización de piscinas. Más allá de su orientación práctica, le confiere también su aspecto estético mediante una gran variedad de colores y diseños para todos los gustos.
La lámina está elaborada con policloruro de vinilo plastificado (PVC-P) con una malla interior de poliéster. Esta malla es fundamental para proporcionar la gran resistencia ante roturas o desgarros que tiene este sistema, sin restar la elasticidad y flexibilidad necesarias para una correcta instalación en cualquier forma de piscina o para cualquier rincón.
Te mereces la piscina perfecta
Durante los primeros años de este nuevo invento, no había muchas opciones para renovar la piscina, pues solo se contaba con el clásico azul de piscina. A día de hoy existen multitud de diseños de diferentes colores, estampados, mosaicos, etc.
¿Ya has visto tu piscina favorita? Encuentra los tonos que mejor se ajusten al estilo de tu vivienda y que más encajen con la personalidad de tu familia. Te mereces una piscina personalizada con toda la comodidad y seguridad. ¡No te conformes con menos y descubre Elbe Blue Line! Renovamos todo tipo de piscinas para que no sufran filtraciones y estén a la última moda.
Renueva tu piscina y disfruta de todos estos beneficios cuanto antes. ¡Llámanos al 639 418 639 y verás cómo podemos ayudarte!
renovapisicinas.com – comercial@renovapiscinas.com